CONTADOR DE VISITAS ;)

domingo, 22 de noviembre de 2015

PRÓXIMO DESTINO C/ALAS.

Hoy toca una mijita de mí.
Cuando comencé mi blog os hablé sobre mi nueva casa, aquello quedó en agua de borrajas, topé como diría mi Manuel con "mala people", mi Domi se disgustó muchísimo yo estaba segura de que nos vendría algo mejor. Y así ha sido.

Después de 15 años casados, nos mudamos. A algunos como a mi amiga Fina, le parecerá increible jeje ^^, pero… es cierto nos vamos del barrio.

Con mucha pena la verdad, porque aquí hemos crecido, nos conocimos, mi cuñada Silvia hizo de celestina (gracias), se salió con la suya y nos ennoviamos.
Arreglamos el piso con mucha ilusión y en el año 2000, nos casamos. Aquí nació mi Pablo, después mi terremoto. En este hogar hemos pasado todo, algún revesillo importante, pero casi todo bueno la verdad, no vale quejarse.
Aquí dejo a mi Llosa a la que adoro, mi Manolito se la conquistó y desde entonces somos incondicionales, su Antonio, que aunque hace unos pocos que nos dejó, ella se encarga de hacerlo presente día a día y yo lo siento muy cerquita, es uno de mis ángeles. Pedro, que desde hace otros pocos, está más agradable que nunca, Carmen la de Toscano, ella es mi duquesa de Alba particular, alucino con su estilo, me la como, María que tiene el "cielo ganao" con "Monstruoso", que es muy buena gente, pero que con casi 90 años, estresa a quien se le cruce. Como no, a Manolita que aunque implore a su San Francisco Javier y se marque un taconeo en el descansillo de la escalera a costa de la innombrable, también he aprendido algo de ella. Tengo que mencionar a mi Chari mi secretaria de comunidad una buena persona y su consuegra Paqui mi vecina de patio extraordinaria también.
También dejo a mi Hasan y a Farí mis panaderos, a mi chino Pepe, mi Jun y mi Mari la china frutera, monísima.
A mi Caro, mi canija, mi Merce, mi tía Maruja, mi prima Mariángeles y a mi Patri.
A mi Ana , mi Loli, mi Angelita (sin palabras) y al tito Antonio por excelencia "el Gordo", que aunque es un revienta cafés, lo queremos.
También echaré de menos a mi Lali, mi Lola y mi Lau. Sin olvidar a mi Encarni, a mi Cecilia y a mi Nati la peluquera mas chula del mundo mundial.
Bueno a mi madre cualquiera la deja atrás la voy a echar muchísimo de menos, mi Inma y mi Miguelito que los tengo muy cerquita también.
Y a todos y cada uno de los niños que han formado parte de la infancia de mis hijos:
Samuel, Dani, Jose, Rocío, Marinita, Edu, mis sobris Cris, Luxi, Javi y Ana.
Gracias a todos os quiero.
Comenzamos una nueva andadura, esperemos que mejor aún si cabe. Lo mas fuerte es que después de 2 años decorando hogares, no sé por dónde empezar con el mío.
Ya os iré contando.
Hasta pronti ;)

6 comentarios:

  1. Pues nada de penas, que ahora toca otra etapa feliz y a mí me tienes de casi vecina para lo que te haga falta! ;)))

    ResponderEliminar
  2. Pues nada de penas, que ahora toca otra etapa feliz y a mí me tienes de casi vecina para lo que te haga falta! ;)))

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo por tu nueva etapa.
    A disfrutarla en familia como debe ser.
    Un beso enorme y esperamos esa barbacoa para celebrar y bautizar tu nuevo hogar.
    Te quiero mucho Lourdes. Muuuuakis ;-)
    Tu amiga Noelia jijiji. SI SE PUEDE!!!!!

    ResponderEliminar