CONTADOR DE VISITAS ;)

martes, 8 de diciembre de 2015

Inspiración Ambientes. TIEMPO DE NOCHE.

Aquí estoy buscando un poco de luz, inspiraciones para el dormitorio principal, qué fácil asesorar a tus clientes y qué complicado elegir algo para ti. Tengo la retina tan saturada de ambientes bellos, que no sé qué colores escoger o qué tipo de cabecero colocar :S.
SOS ayuda para el tiempo de noche, os comparto algo de lo que más me entusiasma ;)


Este post se lo dedico a mi Godi y mi Maripi. No dejéis de soñar.
Hasta pronti^^Kisses.

2 comentarios:

  1. Lourdes, todos los ambientes q propones en estas imágenes son espectaculares e ideales. Pero soy sincera y decirte; q para ti, q te dedicas a asesorar a tus clientes (y estar saturada de ideas); creo q lo ideal para ti, es tener un cabecero limpio de imágenes y objetos.
    Te servirá para levantarte despejada de todo y poder seguir imaginando para tus clientes. No crees? Es mi opinión.
    También te digo, q tengo por manía; tener una libreta en mi mesilla de noche.
    Hay veces q sueño o me vienen imágenes de elementos para bebés, y lo apunto para plasmarlo en la colección próxima.
    Espero haberte servido de ayuda. Te adoro y admiro por tus trabajos. Q sigas teniendo tanta suerte.
    Ah!, y suerte tiene tu jefe al tenerte como trabajadora; ya q se q te implicas al máximo para tener prestigio y calidad.
    Felicidades Lourdes.
    Un saludo desdes Carolobaby.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjj gracias amor, mummm me encanta el momento libreta ;) lo tendré todo en cuenta,muackssssssssssss

      Eliminar