CONTADOR DE VISITAS ;)

sábado, 27 de septiembre de 2014

Anima tus paredes con papel.

Yo soy de la generación del papel ^ ^ seguro que todos los que rondáis o pasáis los 40 , recordareis las paredes de vuestra infancia empapeladas, pues como la moda es cíclica, todo vuelve.
El papel toma de nuevo un protagonismo importante en la decoración de interiores, aunque las paredes lisas y con colores sólidos siguen en tendencia sirviendo de base, ahora, se trata de imprimir carácter en algunos frentes para realzar las estancias, hay un multitud de modelos, geométricos, imitando texturas naturales o arquitectónicas, estampados florales para los mas clásicos, y para los peques un surtido divertidísimo, os traigo algunos ejemplos.

Para el dormitorio principal, normalmente se elige la zona del cabecero, aunque podríamos ser un poco mas originales, y empapelar la pared donde se sitúan los vanos(ventanas) vistiendo estos, de forma liviana con unos sutiles visillos, estores...en definitiva... algo sencillo.En mi caso realzaría la pared donde se encuentra mi escritorio, estudiar sería mas ameno ¿no creéis?(2)
ambiente1
ambiente2
 Para el salón, podéis optar por realzar, la zona del comedor, en las imágenes  un ambiente ecléctico(3), fusionando un estampado de motivos clásicos, con mobiliario natural y moderno. La siguiente opción un papel floral, que encaja perfectamente con el ambiente nórdico(4).
ambiente3

ambiente4
Para los románticos amantes de los detalles, una solución al mas puro estilo shabby chic.(5)
ambiente5

Podéis resaltar, otras zonas, me encanta la solución para este aparador(5) avestruces oh lalá!!! , la zona de lectura o relax(6) también es muy atractiva¿ no os parece?

ambiente5

ambiente6


















Aplacados(7) y texturizados(8) simulando la naturaleza, una brillante y elegante elección.

ambiente7


ambiente8


Para  terminar con los salones una pincelada retro-vintage aquí todo vale geométricos(9A-B), florales(10A-B),animados(11) !fascinante¡ !me encanta¡
ambiente9A

Ambiente9B

ambiente10A

ambiente11

ambiente10B

Para el dormitorio de los peques y la zona de juegos, tenemos un sin fin de posibilidades os traigo propuestas muy modernas, un bonito mural(12), y una tribu de monos ¿no son una monada?(13) mi amiga Nur, a la que dedico este post, está barajando empapelar el techo de la habitación de su hija, estoy deseando ver como queda.^^
ambiente12

ambiente13


Para acabar, los mas atrevidos osan colocar papel en la cocina (14), o los baños(15), en este caso habría que optar, por papeles acrílicos muy resistentes, para combatir vapores y humedades.

ambiente14

ambiente15

Por último, me despido, pero no sin antes dejar de recordaos, como siempre, que en David de Mora contamos con una amplia variedad de catálogos para todos los estilos. Ven a visitarnos.

Hasta pronto;).




No hay comentarios:

Publicar un comentario